Sobre Pottertxu

Enamorada de la magia, del mundo de Harry Potter, de la creatividad de las películas de animación y amante del saber más, Sil crea Pottertxu con la necesidad de unir todos los mundos que le apasionan.  Cualquier cosa puede ser inspiradora por lo que,  la creatividad, la magia y la imaginación fueron los principales pilares que sirvieron para sostener el “PROYECTO POTTERTXU”. 

 

 

Este proyecto vio la luz en el año 2020, cuando su creadora, con lápiz y papel, volvió a retomar el mundo del arte y de la ilustración como método de escape y evasión.  Pese a nacer con el único objetivo del entretenimiento, poco a poco y gracias al extra motivacional aportado por sus seguidores, Sil decide dar un paso más y crear una pequeña tiendita online.

 

                                                               SI NO EXISTE, ¡DIBÚJALO!

¿Quién está detrás de Pottertxu?


¡Hola! Soy Sil, la mente pensante y la mano ejecutora de este proyecto. Soy del Bizkaia y adoro que mis  creaciones viajen por todo el país y os acompañen en vuestro día a día. 


Como mucha gente (desgraciadamente), sufro ansiedad desde hace unos cuantos años y Pottertxu  (y la familia que se ha creado en consecuencia) me ha ayudado a superarla poquito a poco.  Es por eso por lo que el proyecto ha podido transformarse en una pequeñita tienda online en la que abundan diferentes productos de diversas temáticas (Disney, Harry Potter, Anime, Literatura, Juegos…)  Además, podemos encontrar multitud de personajes de las mencionadas sagas ilustrados al más puro estilo Pottertxu.


Este proyecto  se ha ido consolidando gracias al apoyo de la comunidad de Instagram sin los que, evidentemente, no podría seguir superando metas.

Así que no puedo terminar este apartado sin darle las gracias a todas y cada una de las personitas que alumbran mi vida.


¡OS ADORO, LINTERNITAS!

Carrito de compra