Preguntas Frecuentes

¿A qué países hacéis envíos?

Aunque en un futuro esperamos que esto cambie, por el momento solo hacemos envíos nacionales, es decir, a España (Peninsular). Si quieres que tu pedido llegue a las Islas, ponte en contacto conmigo.

¿Hacéis pedidos personalizados?

Afirmativo. Pese a tener una agenda bastante limitada, procuro coger todos los meses al menos 2-3 pedidos personalizados. Si tienes alguna sugerencia, solo tienes que ponerte en contacto conmigo. 

¿Cada cuanto se hace re-stock?

Partiendo de la base de que todos los pedidos son creados a demanda para minimizar tanto los deshechos como los costes y materiales, los re-stock de los diseños que no sean edición limitada serán realizados todos los fines de semana. De todos modos, si no hay stock, ponte en contacto conmigo que seguro que podemos solucionarlo. 

¿Cuánto tardáis en enviar el pedido?

Una vez que tu pedido ha sido abonado, su estado cambiará a “En preparación”. El tiempo de preparación puede variar en función de la cantidad de productos que contenga y de la carga de pedidos que haya en ese momento. Normalmente este periodo suele estar entre los 3 o 4 días laborables.  

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Dependiendo de tu lugar de residencia, el pedido puede tardar más o menos. Lo más normal es que tarde al rededor de 3-5 días. 

¿Dónde está el pedido?

Una vez que tu pedido ha sido depositado en la empresa de mensajería te llegará un mensaje con el número de seguimiento para que puedas ver donde anda la “lechuza” con tu paquete. 

¿Por qué he pagado más de envío?

Los gastos de envío de la tienda son tarifa única y dentro de ese precio no entra solamente el envío, sino también el empaquetado. Al tratarse de una tarifa fija, no habrá reembolsos ni tampoco se te pedirá dinero extra si tu paquete excede el peso y he de asumir el sobrecargo. 

 

Me he equivocado con la dirección del envío, ¿Qué puedo hacer?

 Te rogamos encarecidamente que te asegures de revisar bien la dirección postal antes de completar tu pedido y abonarlo. Si te has dado cuenta del despiste al momento o a las pocas horas de abonar el pedido, mándanos un correo (info@pottertxu.com) o ponte en contacto con nosotros vía instagram a la mayor brevedad posible. Si por el contrario, cuando te has dado cuenta de esto, el pedido ya ha sido enviado, no nos hacemos responsables de los pedidos devueltos por nombre o direcciones erróneas por lo que el cliente deberá hacerse cargo de los nuevos costes postales. 

 

Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
info@pottertxu.com

Carrito de compra